jueves, 27 de julio de 2017

Pero ya ves

Me hubiera gustado decirte que te esperé, tal y como te prometí, aquella tarde junto al mar.

Pero ya ves, las promesas la gran mayoría de las veces se hacen para no cumplirse.


Me hubiera gustado compartir noches de besos y abrazos contigo, esas noches que la soledad hacia que se convirtieran en eternas sin ti a mi lado.

Pero ya ves, encontré esos besos y esos abrazos en alguien a quien no tuve que esperar.


Me hubiera gustado decirte, te quiero, todos los días de mi vida, esos te quiero que fui callando y guardando para cuando te volviera a ver.

Pero ya ves, no nos volvimos a encontrar.


Me hubiera gustado tenerte a mi lado y decirte que pasaría contigo el resto de mi vida.

Pero ya ves, la vida ha elegido por mi con quien compartirla.


Me hubiera gustado recordarte como el gran amor de mi vida.

Pero ya ves, serás tú quien me recuerde como el gran fracaso de la tuya.

Pero siempre formarás parte de mi mar de historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario