lunes, 4 de septiembre de 2017

Me enamoré

Me enamoré de tus te quiero callados y tus besos al viento, de tus te echo de menos tímidos y tus miedos del principio.


Me enamoré de tus miradas a escondidas y tus roces y caricias disimulados.


Me enamoré de tus incertidumbres e inseguridades.

De tu ceño fruncido y tu sonrisa de después.


Me enamoré de tus andares desgarbados, y de tu mirada algo pérdida.

De tus risas sin motivo y tus lágrimas sin saber porqué .


Me enamoré de tus ahora sí, pero luego no.

De tus a veces y tus nunca, que se han convertido en para siempre.


Me enamoré de ti, porque no me quedaba otra, me enamoré de ti porque elegí hacerlo, me enamoré de ti, porque sí.


Me enamoré de ti porque  yo no tengo la culpa de que tu tengas todo lo que me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario